CHECK-IN
CHECK-OUT
MAYORES
MENORES
PAÍS
E-MAIL

Tierra de Leyendas,
Su Casa lejos de Casa

Quisimos crear una “Casa de Huéspedes” para los viajeros que se aventuran al fin del mundo. Nuestra idea es abrir las puertas de nuestro hogar,  ofreciendo un ambiente cálido, familiar y por sobre todo informal.

Pensado para contar con todos los servicios de la Hotelería, pero alejados de formalidades. Buscamos que en su estadía se sienta como en su casa, y disfrute de nuestra atención personalizada.

Para poder brindar nuestro servicio exclusivo, solo aceptamos huéspedes alojados en el hotel en el establecimiento. Les permite sentirse cómodos y saber que cuentan con toda la atención.

Cada detalle que encuentre durante su estadia, desde pinturas, y decoraciones son realizadas artesanalmente por Maia. La decoración está pensada para ir descubriendo en cada detalles vestigios de la historia, flora & fauna de la Patagonia Austral.

 

Toda la gastronomía del Hotel, desde los panes caseros, postres y platos gourmet está realizada de la mano de su propietario y chef Sebas.

Los Dueños

Pioneros de estas Tierras

Nuestra familia está compuesta por Maia & Sebas, y sus tres hijas. Mora & Avril, gemelas de 10 años y la pequeña Gemma de 5. Somos descendientes de viejos pobladores y amantes del buen servicio, lo atendemos personalmente para asegurarnos que quieras volver una y otra vez.

María Paz Muriel (Maia)
Sebastián García Cosoleto (Sebas)

Eco Hotel

Creemos que desde nuestro pequeño emprendimiento podemos construir un mundo mejor. Es por ello que participamos activamente en el cuidado del medio ambiente, reciclando y realizando separación de residuos. Participando activamente en campañas de limpieza y concientizando a nuestros huéspedes sobre una visita responsable a la Naturaleza que nos rodea. Te invitamos durante tu estadía a sumarte a nuestra política ambiental para mejorar entre todos el mundo que habitamos.

 

Gracias por colaborar durante tu estadía con nuestro propósito.

Prensa