CHECK-IN
CHECK-OUT
MAYORES
MENORES
PAÍS
E-MAIL

Con vistas al Canal Beagle y Cordillera de los Andes

Latitude, Longitude: -54.83254640438797, -68.3548092842102

Hemos elegido construir nuestro hotel en la zona residencial más nueva de la ciudad, a 300 metros de la costa del Canal Beagle, a tan solo 5 minutos de automóvil a uno de los principales atractivos del fin del mundo: El Parque Nacional Tierra del Fuego y el Tren del Fin del Mundo. Desde nuestro hotel se puede acceder caminando a senderos de la costa del Canal Beagle y a pocos minutos de las sendas del Monte Susana, Cañadón de la Oveja y el Golf Club.

Nuestra ubicación en la ciudad de Ushuaia, está pensada para estar lo suficientemente alejada del ruido y el tránsito comercial de bancos, escuelas y comercios, y si lo suficientemente cerca para estar allí en 10 minutos de automóvil.

La mayoría de las agencias de viajes de la ciudad, ofrecen un servicio de cortesía de búsqueda por los hoteles, por lo cual la mayoría del tiempo no tendrá necesidad de usar servicio de transporte público.

Muchos huéspedes optan por alquilar auto, para recorrer la isla de Tierra del Fuego por su cuenta, y  para ello cuenta con espacio disponible para estacionar el auto en nuestro estacionamiento externo.

Para ir al centro comercial puede usar el servicio de taxis, que es económico y eficaz. Y es el medio más utilizado por los lugareños. El tiempo al centro puede rondar aproximadamente en 10 minutos.  O puede optar por una caminata de 40 a 45 minutos algún día de su estadía. Existe también una para de colectivos a dos cuadras del hotel.